Noticias detalle

En esta sección encontrará las últimas noticias y/o eventos importantes que se vayan realizando con la participación de bcb

Ver todas las noticias

SME Instrument F2 - Welcome Day

SME Instrument F2 - Welcome Day

BCB estuvo presente en la reunión SME Instrument Phase2- Welcome Day, que tuvo lugar el pasado día 30 de septiembre en el edificio Covent Garden de Bruselas.

BCB con su proyecto Baby Beat (Sistema de medida continua y no invasiva del latido fetal), fue una de las 13 empresas españolas a las que se les concedió la financiación de la Comisión Europea al instrumento para PYMES Phase2.

Segun palabras de B.Reichert, director del programa SMEI, "BCB y las demás empresas seleccionadas, están en la Champion League de la innovación europea". También nos elogió con un "You are the best".

En la reunión los representantes de EASME, abordaron diferentes facetas de los proyectos, lo que nos proporcionó información útil sobre sus perspectivas futuras y los servicios adicionales y de apoyo que nos ofrecen.

También tuvimos la oportunidad de hacer preguntas a los representantes de EASME. Cuestiones prácticas que nos encontramos en el desarrollo de nuestro proyecto, además de realizar un intercambio de experiencias con los coordinadores de otros proyectos.