Volver a recursos

Caso de éxito: Eaton utiliza termografía en sus accesos de personal

La multinacional estadounidense estableció en su protocolo de acceso la detección de temperatura corporal elevada (EST) mediante el uso del software avanzado bcbTempScan® basado en tecnología IR FLIR.

Como parte del retorno a las labores tras la estrategia de aislamiento para contención del Covid-19, la empresa Eaton estableció dentro del procedimiento de ingreso de personal y visitantes la medida obligatoria de temperatura corporal.

Tras la imprecisión de resultados obtenidos mediante el uso de termómetros infrarrojos de pistola, se optó por implementar un sistema acorde a los protocolos ISO/TR 13154 e IEC 80601-2-59 y que permitiese, además de la medición del personal, su registro en una bitácora interna. Dichas necesidades fueron atendidas por la multifuncionalidad del sistema bcbTempScan®, que además puede ser adaptado a requerimientos adicionales como lectura de credenciales por RFID, código de barras o QR.

Caso_de_éxito_Eaton_utiliza_termografía_en_accesos_de_personal

Descarga Documentación

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2018. Más información sobre nuestra Política de cookies. | ACEPTAR