Volver a recursos

bcbMonitor Aluminio

Las aplicaciones de la termografía son muy amplias y diversas, pudiéndose utilizar para el control de calidad y optimización de cualquier proceso, tanto constructivo como industrial, así como para múltiples tareas de mantenimiento (tanto predictivo como preventivo). 

En el caso del aluminio, al ser sus procesos de alta complejidad y controlados por estrictos estándares de calidad, dan como resultado productos de alto valor añadido. Minimizar sus pérdidas es esencial para maximizar la rentabilidad y bcbMonitor® entiende de ello. Entre sus aplicaciones se encuentran: fundición, forja, extrusión o tratamiento térmico.

bcbMonitor® es un sistema de monitorización desatendida de procesos productivos y equipos críticos mediante termografía infrarroja, detectando posibles calentamientos que pudieran conducir a errores de fabricación o averías en equipos fundamentales para el desarrollo de la actividad.

bcbMonitor_Aluminio

Descarga Documentación

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2018. Más información sobre nuestra Política de cookies. | ACEPTAR