Volver a recursos

bcbMonitor 4.0 - Sector Electrónico

El uso de la termografía en la industria electrónica es bien conocido desde hace muchos años para los departamentos de diagnóstico y recientemente su empleo va en aumento para análisis de falla, diseño y procesos de manufactura.

Útil para troubleshooting y anomalías en elementos activos y pasivos que van desde componentes separados como capacitores o resistencias hasta componentes de alimentación como transformadores y transistores. Teniendo la termografía a su disposición, puede detectar miles de puntos de medida en cada imagen térmica y obtener datos fiables en cuestión de segundos.

Las cámaras termográficas FLIR junto con el portafolio de herramientas que integra bcbMonitor® le permiten identificar rápidamente y acorde al procedimiento establecido los fallos y áreas de mejora.

bcbmonitor_40_sector_electronico

Descarga Documentación

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2018. Más información sobre nuestra Política de cookies. | ACEPTAR