Volver a recursos

bcbMonitor 4.0 - Interfaz

Estudio y monitorización termográfica avanzada

bcbMonitor  es un potente y versátil software diseñado para supervisar de manera continua, junto a una o varias cámaras termográficas FLIR, procesos, instalaciones y equipos críticos.

bcbMonitor 4.0, es nuestro software de monitorización termográfica más nuevo y avanzado para la industria.

La nueva interfaz multi-grid permite trabajar simultáneamente diferentes funciones de procesamiento y adquisición, como la visualización de múltiples cámaras en tiempo real, grabación de imagen y video, post-procesamiento de archivos almacenados, gráficos tiempo-temperatura, perfil térmico espacial, etc., además de mejoras como Image Builder y Fast Fourier Transform (FFT).

Los controles (por ejemplo: alarmas, isotermas, escala de temperatura, paleta, registro, etc.) ahora tienen la opción de tener efecto individualmente, es decir, para cada cuadrícula, o globalmente para afectar a todas las cuadrículas. Ofrece compatibilidad total con las cámaras termográficas de FLIR, incluida la nueva secuencia de imágenes de la serie A o las configuraciones de sensores inteligentes.

El bcbMonitor 4.0 hace honor a su nombre con su alta conectividad, utilizando comunicaciones Modbus TCP / IP. Puede extenderse a los protocolos más utilizados en la industria, como Profibus, PROFINET, ONVIF, MQTT entre otros.

bcbMonitor_4.0

Descarga Documentación

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2018. Más información sobre nuestra Política de cookies. | ACEPTAR