Volver a recursos

Flir A400 Smart Sensor

La cámara termográfica con sensor inteligente FLIR A400 cuenta con las funciones que cualquier proveedor de soluciones de automatización necesita para aplicaciones de monitorización complejas, como el control de la temperatura corporal cuando se utiliza junto con otras herramientas de vigilancia para controlar las temperaturas corporales elevadas, infraestructuras críticas, calidad del producto y detección anticipada de incendios.

La configuración del sensor inteligente incluye diferentes herramientas de medición y alarmas, además de Edge Computing que permite realizar análisis desde la cámara para obtener resultados al instante. Gracias a su amplia variedad de objetivos, al control de enfoque motorizado y a su conectividad única, las cámaras A400 ofrecen una potencia y flexibilidad sin igual. Su sencilla configuración le permite adaptar este sistema de vigilancia a las necesidades de calidad, productividad, mantenimiento y seguridad de su empresa.

Flir_A_400_Smart_Sensor

Descarga Documentación

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2018. Más información sobre nuestra Política de cookies. | ACEPTAR