Volver a recursos

Caso de Éxito - Mabe

Validación de secadoras en línea final

Mabe realiza la inspección continua y en línea de centros de lavado mediante el uso del software a la medida  bcbMonitor® basado en tecnología IR FLIR.

Como parte de los estrictos controles de calidad y pruebas funcionales realizados en línea final, la verificación del exhaust de la unidad de secado es esencial para la aprobación del equipo. El incremento de temperatura  desde el arranque hasta el paro debe mantenerse dentro del rango correcto y dicha comprobación debe ser simultánea a las otras que se realizan y de fácil ejecución para el operador.

Con la prueba de calidad de termografía utilizando cámaras térmicas de imagen FLIR y software de análisis bcbMonitor, realizada a distancia y sin contacto, se puede verificar de manera continua la temperatura del exhaust registrando datos de temperatura, fecha y hora de cada producto en la etapa final de la línea.

Caso_de_éxito_Mabe

Descarga Documentación

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2018. Más información sobre nuestra Política de cookies. | ACEPTAR