Volver a recursos

bcbMonitor - Sector Ferroviario

Aplicaciones con termografía en el sector ferroviario.

Monitorizando la temperatura del material rodante o estructuras En todo el sector ferroviario, la temperatura juega un papel primordial. Su monitorización continua y desatendida mediante termografía infrarroja, permite la detección temprana de anomalías que puedan originar fallos en el material rodante o en las estructuras. 

Los modelos de cámara termográfica Flir AX8 o la Flir AX5, son ideales por su pequeño tamaño y variedad de ópticas, que  permite su colocación en sitios angostos para optimizar el campo de visión.

La aplicación software bcbMonitor, desarrollada íntegramente por bcb, es quien se encarga de controlar las cámaras termográficas y procesar las imágenes para detectar temperaturas anómalas en los sistemas. Permite definir múltiples regiones de interés (ROIs) y seguirlas durante todo el proceso.

bcbMonitor_aplicaciones_sector_ferroviario

Descarga Documentación

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2018. Más información sobre nuestra Política de cookies. | ACEPTAR