Volver a recursos

bcbMonitor - Sector Siderúrgico

Un estricto control de las operaciones es llevado a cabo en la metalurgia, sector en el que no se da un paso sin antes haber hecho un análisis riguroso. No solo se procura la calidad y eficiencia sino también la seguridad de los equipos y operadores.

El portafolio de herramientas que integra bcbMonitor® lo convierte en un recurso de valor para la Industria Siderúrgica, permitiéndole no sólo ser testigo sino moderador de su proceso.

Actualmente, la termografía se ha convertido en una técnica de gran valor y fiabilidad en diversos sectores industriales y de fabricación, siendo una técnica no destructiva y no invasiva es el concepto clave que ha convertido a esta técnica en la herramienta predictiva más importante de los últimos años.

Entre las aplicaciones de la termografía se encuentran en la industria siderúrgica: para inspección en altos hornos, regeneradores y coladas entre otras.

bcbMonitor_Sector Siderúrgico

Descarga Documentación

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2018. Más información sobre nuestra Política de cookies. | ACEPTAR