Política de Calidad

La política empresarial de BCB INFORMÁTICA Y CONTROL está basada en una continua mejora de su capacidad para satisfacer las necesidades que el cambiante y competitivo mercado demanda en la actualidad, aportando soluciones que no se circunscriban únicamente al desarrollo y comercialización de proyectos de automatización y control, sino que, con un enfoque más amplio, permitan a nuestros Clientes optimizar su gestión, clave de la competitividad, y aumentar de esta manera su satisfacción.

Así mismo, BCB Informática y Control se compromete a cumplir con los requisitos legales y reglamentarios vigentes en cada momento.

Para lograr este objetivo, BCB INFORMÁTICA Y CONTROL tiene por líneas estratégicas básicas las siguientes:

  • Implantar y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad de BCB, INFORMATICA Y CONTROL, S.L., adquiriendo el compromiso de cumplir los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015, base del Sistema.
  • Realizar una prestación de servicios técnicos adecuada a las especificaciones determinadas por cada cliente, ofreciendo para cada problemática concreta una solución integrada, operativa, personalizada y flexible.
  • Utilización de las tecnologías más avanzadas, la aportación de las personas más idóneas para cada proyecto y el alto nivel de cualificación de los colaboradores de la empresa.
  • Dar formación continua al personal de la empresa, proporcionándole conocimientos en nuevas técnicas y herramientas.
  • Ser competitivos a través de optimizar la gestión productiva, de calidad y de servicio.

Puede descargarla aquí: Política de calidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2018. Más información sobre nuestra Política de cookies. | ACEPTAR