Política de Calidad
La política empresarial de BCB INFORMÁTICA Y CONTROL está basada en una continua mejora de su capacidad para satisfacer las necesidades que el cambiante y competitivo mercado demanda en la actualidad, aportando soluciones que no se circunscriban únicamente al desarrollo y comercialización de proyectos de automatización y control, sino que, con un enfoque más amplio, permitan a nuestros Clientes optimizar su gestión, clave de la competitividad, y aumentar de esta manera su satisfacción.
Así mismo, BCB Informática y Control se compromete a cumplir con los requisitos legales y reglamentarios vigentes en cada momento.
Para lograr este objetivo, BCB INFORMÁTICA Y CONTROL tiene por líneas estratégicas básicas las siguientes:
- Implantar y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad de BCB, INFORMATICA Y CONTROL, S.L., adquiriendo el compromiso de cumplir los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015, base del Sistema.
- Realizar una prestación de servicios técnicos adecuada a las especificaciones determinadas por cada cliente, ofreciendo para cada problemática concreta una solución integrada, operativa, personalizada y flexible.
- Utilización de las tecnologías más avanzadas, la aportación de las personas más idóneas para cada proyecto y el alto nivel de cualificación de los colaboradores de la empresa.
- Dar formación continua al personal de la empresa, proporcionándole conocimientos en nuevas técnicas y herramientas.
- Ser competitivos a través de optimizar la gestión productiva, de calidad y de servicio.
Puede descargarla aquí: Política de calidad.