Workshop de termografia en IQH

Ver todas las noticias
05-06-2019

El pasado día 29 de Mayo, bcb realizó en IQH (Instituto Querétaro de Herramentales) en la ciudad de Santiago de Querétaro (México) una ponencia teórica y práctica acerca de la aplicación de la termografía infrarroja enfocada a aplicaciones en la industria de herramentales.

Cerca de 100 participantes se unieron al evento, al que asistieron entre otras empresas Ronal GroupCIDESIInnovetkluber o CENAM.

El curso estuvo dividido en 3 bloques, el primero se trató de una ponencia teórica, donde se habló sobre conceptos básicos de termografía, funcionalidad de las cámaras y aplicaciones en la industria enfocado a plásticos y metales, impartida por Javier Bezares (CEO de bcb).

En la segunda parte el Jairo García (ingeniero de ventas de campo en bcb) explicó la integración de la cámara (se exhibió la Flir A615) junto con el software desarrollado por bcb, se hablo de sus principales funcionalidad, paleta de colores, ROis , alarmas, gráficas, tipo de formato de imágenes, a la vez que se realizaron diferentes ejercicios para que lo apreciaran los asistentes.

Por último, hubo un taller donde se utilizó una inyectora de plástico para inspeccionar el molde con la cámara y el software, para posteriormente realizar el procesamiento de imágenes que se tomaron.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Buscas soluciones termográficas?

Somos expertos en sensores termográficos y ofrecemos soluciones de alto valor añadido usando las más avanzadas cámaras, adaptadas a tus necesidades. Contáctanos para más información.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2018. Más información sobre nuestra Política de cookies. | ACEPTAR