Soluciones punteras en termografía, al servicio de la Industria Automotriz

Ver todas las noticias
05-08-2019

Secpho acaba de publicar un nuevo número de la revista Light! 004 , en esta ocasión dedicada al vehículo del futuro que está revolucionando el sector de la automoción, gracias al impulso que ofrecen las tecnologías fotónicas.

bcb ha colaborado publicando en este número el artículo “Soluciones punteras en termografía, al servicio de la Industria Automotriz”.

En este artículo, bcb explica como en el sector de automoción, se puede utilizar la termografía en múltiples aplicaciones, como por ejemplo en: Control de proceso y de calidad, Conformado en caliente de estampación y forja, Control de calidad para componentes de automóviles,Fabricación aditiva o Tratamientos térmicos para la monitoriza­ción de la fabricación de piezas metálicas.

bcb ha desarrollado una serie de soluciones orientadas tanto al control de procesos como a la trazabilidad y ges­tión de calidad del producto fabricado, tal y como explica en el artículo.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Buscas soluciones termográficas?

Somos expertos en sensores termográficos y ofrecemos soluciones de alto valor añadido usando las más avanzadas cámaras, adaptadas a tus necesidades. Contáctanos para más información.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2018. Más información sobre nuestra Política de cookies. | ACEPTAR