Reunión en Budapest del Proyecto Clock Work

Ver todas las noticias
10-12-2018

El 29 y 30 de noviembre de 2018 tuvo lugar la reunión de consorcio final de este proyecto, que este año llega a su fin.

La reunión se realizó en BUDAPEST, en la sede del socio húngaro RK Tech, que actuó como anfitrión. A la misma asistieron presencialmente los socios portugueses (Fraunhofer Porto y CUF),  húngaro (RK tech)  y español bcb Informática y Control (apoyado por el  centro EURECAT, parte subcontratada por bcb para desarrollar la inteligencia del sistema). Los socios italianos, Grado Zero Espace y Abacus asistieron sólo por videoconferencia.

En esta reunión se hizo un repaso de los aspectos pendientes para cerrar el proyecto, se extrajeron algunas conclusiones y se decidieron unas últimas mejoras del sistema para aplicar al segundo piloto, que se está todavía realizando con voluntarios en Italia y Portugal.

El objetivo principal de Clockwork es promover y crear ambientes saludables y confortables para trabajadores de mediana edad que hacen turnos (policías, mineros, conductores, médicos, etc.) con el fin de evitar la cronodisrupción. El lanzamiento de este proyecto europeo AAL - 0100000-2014-6, co-financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, en la actualidad MINTECO,  tuvo lugar en 2015. bcb participa en el mismo, siendo responsable del WP3.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Buscas soluciones termográficas?

Somos expertos en sensores termográficos y ofrecemos soluciones de alto valor añadido usando las más avanzadas cámaras, adaptadas a tus necesidades. Contáctanos para más información.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2018. Más información sobre nuestra Política de cookies. | ACEPTAR