Nuevo Proyecto de bcb en China

Ver todas las noticias
15-01-2019

bcb firmó un contrato para un nuevo proyecto en China, para suministrar un sistema de calibración de heliostatos en la Planta Termosolar de torre de 50 MW LuNeng Haixi en la provincia de Qinghai. La empresa SEPCO III, Electric Power Construction Corporation, es la constructora de dicha planta

Este proyecto forma parte del programa de energías renovables lanzado por el gobierno chino con el objetivo de alcanzar una base instalada termosolar de al menos 27 GW en 2030.

bcb ha contribuido con el sector termosolar durante más de 10 años,  mediante el diseño y desarrollo a medida de una aplicación de sistemas de calibración de helióstatos, basada en la visión artificial para la captura , análisis y tratamiento de las imágenes de la proyección de los discos solares (en las plantas basadas en la tecnología de torre y espejos).  

Nuestra empresa ha realizado para las plantas solares termoeléctricas PS-10 (genera 11 Mw) y PS-20 de Abengoa Solar, y situadas en Sanlúcar la Mayor, en Sevilla, la calibración automática, utilizando visión artificial, de los 624 helióstatos en el caso de la PS-10, y 1.255 para la PS-20. También ha participado en proyectos como Gemasolar en Sevilla, Tonopah en Nevada (EEUU) y en el proyecto Khi Solar One (50 MW) en Sudáfrica, con sistemas de termografía externa e interna.

bcb continua siendo el líder mundial en el desarrollo e implementación en sistemas de calibración de heliostatos, de visión del campo solar y de termografía para plantas termosolares, (solares de concentración CSP) basadas en torre.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Buscas soluciones termográficas?

Somos expertos en sensores termográficos y ofrecemos soluciones de alto valor añadido usando las más avanzadas cámaras, adaptadas a tus necesidades. Contáctanos para más información.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2018. Más información sobre nuestra Política de cookies. | ACEPTAR