MAINFORUM

Ver todas las noticias
02-11-2018

MAINFORUM, el foro de I+D+i automotriz más importante de México, se ha celebrado en Monterrey (México) los días 30 y 31 de Octubre, organizado por Cluster Automotriz de Nuevo León, AC (CLAUT)

El objetivo del evento ha sido impulsar el desarrollo tecnológico e innovación en la industria automotriz y de movilidad.

Durante estos días, se han realizado más de 30 conferencias impartidas por expertos reconocidos internacionalmente provenientes de países como México, Estados Unidos, Inglaterra y la India. Entre ellas la impartida por nuestro CEO, Javier Bezares, sobre Termografía e Industria 4.0: Trazabilidad y Repetibilidad.

Los temas que se han discutido incluyen: tecnologías de conducción autónoma, vehículo conectado, ciudades inteligentes, materiales avanzados, industria 4.0, electromovilidad y venture capital.

Mainforum contó con la participación de más de 500 personas de alrededor de 100 empresas como la escudería de Fórmula 1 WilliamsNavistarDaimlerFordTerniumFicosaKatcon, etc., así como investigadores de reconocidas universidades y centros de investigación y funcionarios de gobierno.

bcb Informática y Control, SL, como empresa de ingeniería tecnológica por 20 años, en México desde 2012, ha tenido un stand en el Foro.

Somos un distribuidor e integrador de FLIR Systems, y ofrecemos soluciones termográficas para aplicaciones industriales y científicas utilizando sensores bolométricos y fotónicos, utilizando bcbMonitor, el ecosistema desarrollado por bcb.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Buscas soluciones termográficas?

Somos expertos en sensores termográficos y ofrecemos soluciones de alto valor añadido usando las más avanzadas cámaras, adaptadas a tus necesidades. Contáctanos para más información.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2018. Más información sobre nuestra Política de cookies. | ACEPTAR