Lanzamiento Flir A400 / A700

Ver todas las noticias
20-04-2020

Los nuevos modelos Flir A400 y Flir A700, representan la tecnología más avanzada en monitorización termográfica.

Como distribuidora e integradora de cámaras termográficas de Flir, bcb te ofrece esta tecnología de sensor térmico inteligente y transmisión térmica de imágenes para equipos de supervisión, líneas de producción, infraestructuras vitales y la detección de temperatura elevada de la piel. Este último caso directamente relacionado con la pandemia que azota e nivel global  en este momento (COVID-19).  

Su configuración incluye múltiples herramientas de medición y alarmas, con análisis realizados a nivel de cámara para obtener resultados inmediatos. Con una gama de opciones de lentes, control de enfoque motorizado y conectividad inigualable, las cámaras A400 / A700 ofrecen una potencia y flexibilidad incomparables. Con una configuración sencilla que le permite adaptar este sistema de monitoreo a las necesidades de calidad, productividad, mantenimiento y seguridad de cada empresa.

Esta serie ofrece para todas las aplicaciones conectividad Wi-Fi, Edge Computing y transmisión de varias imágenes para agilizar el flujo de datos y permitir tomar decisiones con más rapidez, lo que mejora la productividad y la seguridad de los profesionales.

FLIR ha diseñado las cámaras A400/A700 con dos configuraciones para satisfacer de forma más eficaz las necesidades específicas de la aplicación. La configuración de sensor térmico inteligente, recomendada para medir temperaturas elevadas de la piel, incorpora herramientas de medición avanzadas y alarmas con Edge Computing para poder tomar decisiones vitales en menos tiempo. La configuración de transmisión de imágenes proporciona varias funciones de transmisión térmica para ayudar a optimizar el control de procesos, mejorar el control de calidad o identificar posibles averías que podrían cerrar una línea de producción.

Los usuarios pueden diseñar sus sistemas mediante las configuraciones de sensor inteligente o transmisión de imágenes mediante la selección del cuerpo de la cámara A400 o A700 en función de las resoluciones que necesiten, y la incorporación posterior de lentes y una gama de características opcionales que se ajusten a su aplicación.

Como resumen podemos decir que estas cámaras tienen:

Nuevas características

• Conectividad Wi-Fi
• Cámara fotográfica 1MP
• Grado IP67, entre otras más…

La alta calidad de siempre:

• Autoenfoque
• Termografía de alta resolución
• Precisión de hasta ±2°C
• Garantía de 10 años en detector

Elevada capacidad de integración

• Protocolos de grado INDUSTRIAL
• Versátil gama de accesorios
• Compatibilidad con bcbMonitor®

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Buscas soluciones termográficas?

Somos expertos en sensores termográficos y ofrecemos soluciones de alto valor añadido usando las más avanzadas cámaras, adaptadas a tus necesidades. Contáctanos para más información.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2018. Más información sobre nuestra Política de cookies. | ACEPTAR