Éxito de bcb en Aluméxico2019

Ver todas las noticias
03-10-2019

Cerramos con éxito nuestra participación en ALUMEXICO2019, compartiendo nuestras historias de éxito y proyectos innovadores para la calidad y la optimización de los procesos de aluminio con más de 100 empresas líderes.

Además de tener presencia en un stand, hemos participado en reuniones B2B y con nuestra conferencia magistral "Termografía para la calidad y la trazabilidad de la fundición y el tratamiento térmico de aluminio". Nuestras felicitaciones a IMEDAL por la excelente organización del evento.

bcb reafirma su papel como Ingeniería No. 1 en el desarrollo de sistemas termográficos basados en cámaras de automatización de sistemas FLIR para la industria mexicana.

¡Gracias por su valiosa visita e interés!

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Buscas soluciones termográficas?

Somos expertos en sensores termográficos y ofrecemos soluciones de alto valor añadido usando las más avanzadas cámaras, adaptadas a tus necesidades. Contáctanos para más información.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2018. Más información sobre nuestra Política de cookies. | ACEPTAR