bcb renueva su acreditación como PYME Innovadora

Ver todas las noticias
07-12-2018

En Diciembre de 2018, el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha renovado a bcb el sello que nos acredita como PYME Innovadora, inscribiéndonos asimismo en el Registro de PYMES Innovadoras, un reconocimiento a nuestra labor de más de 20 años desarrollando proyectos innovadores para la industria y la ciencia.

Esta concesión que tendrá vigor durante los próximos tres años, hasta el próximo 4 de Diciembre de 2021, viene dada por el desarrollo y participación en diferentes proyectos, entre los que se encuentran el proyecto Savelec (Solución al control externo seguro de un vehículo no cooperativo), el Proyecto Hyposens (Sistema de pronóstico óptico que determinará la presencia de células cancerosas en los ganglios linfáticos de mama), el Proyecto Silense (Interfaces de ultra sonido y sensores integrados de baja energía, activación y control de dispositivos por gestos), o el Proyecto Clock Work (TIC para apoyo de la vida cotidiana de trabajadores de turnos mediante la mejora de sus ritmos circadianos) entre otros.

Estos proyectos recibieron financiación pública en el marco europeo (Séptimo Programa Marco para investigación, desarrollo tecnológico y demostración, Programa de investigación e innovación Horizon 2020 y AAL Programme).

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Buscas soluciones termográficas?

Somos expertos en sensores termográficos y ofrecemos soluciones de alto valor añadido usando las más avanzadas cámaras, adaptadas a tus necesidades. Contáctanos para más información.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2018. Más información sobre nuestra Política de cookies. | ACEPTAR