bcb realiza la puesta en marcha del HCS en Luneng Haixi

Ver todas las noticias
30-09-2019

A primeros del mes de Julio, bcb inició la puesta en marcha del Sistema de Calibración Heliostática (HCS) para la Planta de Energía Solar Concentrada Luneng Haixi ubicada en la meseta del Tíbet (Golmud, China) y erigida por SEPCOIII Shandong Electric Power Construction Corp.

La planta se encuentra a casi una altura de 3000 metros, con 4400 heliostatos con un tamaño de 120 m2, utilizando almacenamiento de sales fundidas y una turbina de 50 MW de Siemens.

bcb es, posiblemente,  la compañía con la mayor experiencia en la calibración de heliostatos de 120 m2 en todo el mundo,  debido a nuestros trabajos en PS-10 y 20, Eureka, CRS-1 y 2, Gemasolar, Tonopah y Khi durante los últimos 10 años (y ahora Luneng ).

En Luneng, hemos utilizando 12 cámaras de recursos humanos visibles de FLIR Systems. Analizamos en tiempo real las imágenes de la proyección del heliostato en el eje de la torre (objetivo), calculando los errores de desplazamiento (en azimut y elevación) para mejorar el movimiento de los heliostatos que siguen al sol y apuntan al receptor.

Se espera que el proyecto CSP de torre de sal fundida de 50 MW de Luneng Haixi esté operativo en un mes para fines de agosto.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Buscas soluciones termográficas?

Somos expertos en sensores termográficos y ofrecemos soluciones de alto valor añadido usando las más avanzadas cámaras, adaptadas a tus necesidades. Contáctanos para más información.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2018. Más información sobre nuestra Política de cookies. | ACEPTAR