BCB presente en la reunión de ventas de Flir América 2019 en Orlando

Ver todas las noticias
05-03-2019

Durante los días 13 y 14 de Febrero, bcb estuvo presente en la reunión de ventas de FLIR de América 2019 en Orlando (FL) como socio estratégico.

El evento tuvo muchas oportunidades de colaboración para comprender mejor las dinámicas clave del segmento de mercado, obtener nuevas herramientas y conocimientos para permitir un crecimiento acelerado y, lo más importante, profundizar las relaciones entre FLIR Systems y socios valiosos como nosotros. Utilizamos los tiempos durante los 2 días, para colaborar en nuevas soluciones creativas que llevaremos con nosotros e implementos para 2019 y más allá. Además, se mostró una cámara MWIR InSb de alta resolución (FLIR x8500sc con más de 1000 FPS). 

Ver secuencia utilizando bcbMonitor, la herramienta que hemos desarrollado para conectar cámaras refrigeradas y no refrigeradas.

Nuestras organizaciones se enfrentan a un tiempo de continuos cambios rápidos y la necesidad de que nos mantengamos al tanto de estos cambios. Será crítico para el éxito.

FLIR Systems y también bcb Informática y Control, se encuentran en una posición envidiable para capitalizar la fuerza de la innovación tecnológica, brindando al mundo soluciones innovadoras.

¡Tengamos un brillante 2019!

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Buscas soluciones termográficas?

Somos expertos en sensores termográficos y ofrecemos soluciones de alto valor añadido usando las más avanzadas cámaras, adaptadas a tus necesidades. Contáctanos para más información.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2018. Más información sobre nuestra Política de cookies. | ACEPTAR