bcb participa en el Who is Who? de Secpho

Ver todas las noticias
30-03-2020

El Viernes 27 de marzo BCB ha participado en el webinar "Who is who?" organizado por el cluster Secpho, con la finalidad de que los asociados nos presentemos entre nosotros mismos y ante el mundo, para explorar y explotar sinergias y oportunidades de colaboración.

En este primer webinar hemos contado con la participación, como ponentes, por orden de intervención, de Ricardo Díaz Pujol de ainia centro tecnológicoVictor Manuel Blanco Picos de BCBJosé Angel Gutiérrez Olabarria de TECNALIA Research & Innovation, y Oscar Ciordia de KDPOF, Knowledge Development for POF.

Próximamente dispondréis de los vídeos de nuestras intervenciones en la web Desde BCB, distribuidores oficiales e integradores de FLIR, en España y México, hemos presentado nuestras capacidades y tecnologías en Adquisición de datos, Visión artificial, Big Data & AI, nuestras aplicaciones software de desarrollo propio bcbMonitor y bcbResearch, y ejemplos de nuestras actividades en diversos sectores:

- Automatización / Industria, en múltiples sectores: Automoción, Energía, Siderometalúrgico, Electrónica, Alimentación, etc.

- Medicina, con especial énfasis en nuestro software bcbTempScan y en los desarrollos de BCB y FLIR específicos para detectar temperatura corporal elevada, una aplicación para la que no son válidas las típicas cámaras termográficas industriales.

- Investigación y Desarrollo, con ejemplos de nuestra actividad en convocatorias nacionales y europeas (FP5, FP7, H2020…)

- Actividades en el sector termosolar: calibración de heliostatos en centrales de torre, y monitorización en plantas de colectores cilindro-parabólicos.

Los vídeos de nuestras intervenciones están disponibles en el canal YouTube de secpho. Podéis encontrar el de BCB aquí: 

Y cada viernes... una nueva sesión "Who is who?". Somos un centenar de "Whos" unidos bajo el lema "Collaborate to Innovate".

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Buscas soluciones termográficas?

Somos expertos en sensores termográficos y ofrecemos soluciones de alto valor añadido usando las más avanzadas cámaras, adaptadas a tus necesidades. Contáctanos para más información.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2018. Más información sobre nuestra Política de cookies. | ACEPTAR