bcb imparte el webinar: Aplicaciones de la termografía en la Industria 4.0

Ver todas las noticias
webinar-bcb-termografia-industria-40
03-12-2020

El pasado jueves 3 de diciembre bcb llevó a cabo el seminario web “Aplicaciones de la termografía en la Industria 4.0” en el cual se contó con la participación de mas 60 asistentes de España y Latinoamérica.

Durante 90 minutos el equipo de especialista de bcb, abordaron temas sobre los usos y aplicaciones de termografía en los sectores automotriz, alimentación, aluminio, plásticos, generación de energías, oil&gas o salud entre otros.

De igual manera se vivió un exitoso lanzamiento de la nueva gama de software de la familia bcbMonitor4.0: bcbThermoPro, bcbFaceTemp, bcbDieScan, bcbTestBench, bcbGasScanIR, bcbElectrolyticIR, bcbRotaryScan, bcbFireScan. Cada uno de estos softwares en conjunto con cámaras FLIR estan dedicados a satisfacer las necesidades específicas de cada sector. Entre otras muchas aplicaciones se encuentran, inyección de aluminio y plásticos en el sector automotriz, verificación de termosellado en el sector alimenticio, detección de fugas de metano en el sector de oil&gas, detección de temperatura elevada por posible infección de covid-19 en el sector salud.

Se realizó una DEMO en vivo de nuestro sistema bcbMonitor4.0 que junto con la cámara termográfica FLIR A700 demostraron su funcionalidad y cómo pueden ser un aliado de valor en la industria 4.0.

Si te perdiste este webinar puedes visualizar la presentación haciendo clic aquí

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales Linkedin y Youtube para que no te pierdas ninguno de nuestros próximos eventos.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Buscas soluciones termográficas?

Somos expertos en sensores termográficos y ofrecemos soluciones de alto valor añadido usando las más avanzadas cámaras, adaptadas a tus necesidades. Contáctanos para más información.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2018. Más información sobre nuestra Política de cookies. | ACEPTAR