WEBINAR Monitorización termográfica para detección temprana de incendios

Ver todas las noticias
bcbfirescan_deteccion_temprana_incendios
16-04-2021

Ayer 15 de Abril bcb impartió con gran éxito el segundo webinar “Monitorización termográfica para detección temprana de incendios”.

La detección de incendios por medio del sistema termográfico bcbFireScan tiene como objetivo la monitorización en línea, grabación continua, así como la detección temprana y desatendida de incendios.

Durante más de una hora especialistas en la materia trataron diferentes temas relacionados con la detección temprana de incendios.

Se abordaron temas referentes a la Normativa NFPA para Sistemas PCI aplicable en América y España para la detección de incendios, nociones básicas de la termografía, detección temprana de incendios (principios y aplicaciones) y sectores propensos a estos incidentes, así como nuestras propuestas para cada necesidad.

bcb desarrolló el sistema bcbFireScan para la detección temprana de incendios al poder detectar cualquier variación en los cambios de temperatura de lo que se esté protegiendo.

Consiste en detectar el punto de calor o la brasa antes de que se realice el proceso de combustión. 

Antes de la parte final de preguntas, se realizó una DEMO en vivo del bcbFireScan que, junto con la cámara termográfica FLIR A700 y ejemplos reales demostraron la importancia de contar con un sistema de detección temprana de incendios.

La Termografía ve lo invisible a nuestros ojos

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Buscas soluciones termográficas?

Somos expertos en sensores termográficos y ofrecemos soluciones de alto valor añadido usando las más avanzadas cámaras, adaptadas a tus necesidades. Contáctanos para más información.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2018. Más información sobre nuestra Política de cookies. | ACEPTAR