Noticias detalle

En esta sección encontrará las últimas noticias y/o eventos importantes que se vayan realizando con la participación de bcb

Ver todas las noticias

bcb en la Advanced Factories 4.0

bcb en la Advanced Factories 4.0

Advanced Factories ha superado todas las expectativas, con 12.314 congresistas y visitantes profesionales que han pasado por la feria durante estos tres días, superando los 9.000 del año pasado

bcb, estuvo presente en Barcelona del 13 al 15 de marzo, con stand propio, como expertos en termografía infrarroja continua y en línea para aplicaciones industriales, siendo además distribuidores (e integradores) en España, Portugal y México de FLIR, el mayor fabricante mundial de este tipo de sensores.

El martes 13 de marzo, bcb participó en la mesa redonda de “sensores y electrónica 4.0”, junto con otros ponentes, dentro del Congreso de Advanted Factories.

Explicó su visión sobre la utilización de la termografía infrarroja, dentro de IoT, para permitir una trazabilidad completa y garantizar una repetibilidad total del proceso productivo dentro de la industria 4.0.

Relacionado con el mismo tema, bcb también dió una ponencia,cuyo título fue: Utilización de la termografía infrarroja dentro de la Industria 4.0: repetibilidad y trazabilidad con FLIR.

La utilización de termografía infrarroja en la industria 4.0 impacta directamente sobre el modelo de negocio y los resultados de las empresas. En la presentación, bcb nos habló tanto de la reducción de costes productivos con la disminución de mermas, ahorro de energía y la eliminación del producto defectuoso lo antes posible en la cadena de producción, como del aumento del valor añadido debido a un incremento de la repetibilidad y por tanto de la calidad del producto.

Advanced Factories, es el mayor congreso internacional sobre Industria 4.0. El congreso ha avalado el potencial de la industria 4.0 para contribuir a la relocalización de la producción, gracias a un modelo de fabricación más flexible, sostenible y personalizado.

En esta feria se han presentado las últimas innovaciones en equipos de Automatización Industrial junto con las tecnologías que emergen de la Industria 4.0